Gracias a Todos

Visitantes de todas partes del globo



Blog de Urban Sketchers



Blog de Urban Sketches Argentina

b



Estimados Amigos:

Esta entrada, mientras voy preparándome para fotografiar los últimos trabajos, es para Agradecerles a todos aquellos que han visitado y apoyado mi último proyecto, “UrbanS – Lápiz. Papel. Lugares. Y Algo Más" - Urban Sketchers / Dibujo Urbano (
http://urbansmdp.blogspot.com/), con el cual fui aceptado como miembro de “URBAN SKETCHERS - See the world, one drawing at a time" (http://www.urbansketchers.com/p/membership.html) y “URBAN SKETCHERS – ARGENTINA” (http://urbansketchers-argentina.blogspot.com/); que esta formado por un grupo de personas de todo el Mundo, unidos por una misma Pasión… el Dibujo.
Es muy gratificante pertenecer a Urban Sketchers, tanto por ser el único representante de Mar del Plata, en el País y en el Mundo, como por supuesto, por la alta calidad de los trabajos presentados por los demás miembros de los mismos y la humildad de ellos, de compartirlos libremente, para que todos podamos aprender y deleitarnos con estos. Como asimismo, viajar a cada rincón del globo, a través de sus trazos y colores.
Además, es un apoyo e incentivo para seguir por este camino. Dibujando y Dibujando. Y con ello progresar, superándome, día tras día.

A todos aquellos que recién entran por primera vez a “UrbanS”, les doy la Bienvenida y los invito a viajar por mi ciudad y por tantos otros lugares, sin moverse de sus sillones favoritos y solamente llevando, Lápiz y Papel.

Espero, disfruten de UrbanS e inviten a quien pueda interesarle.
Desde ya muchas gracias y disculpen de las demoras en publicar nuevos dibujos.
Saluda atte. a Uds.
Martín Zoratti.


b



UrbanS – Lápiz. Papel. Lugares. Y Algo Más - Urban Sketchers / Dibujo Urbano
(
http://urbansmdp.blogspot.com/)

URBAN SKETCHERS – ARGENTINA
(
http://urbansketchers-argentina.blogspot.com/)

URBAN SKETCHERS - See the world, one drawing at a time (
http://www.urbansketchers.com/p/membership.html)


b