Nueva Pagina Web de Martin Kovensky


Estimados Visitantes:


Les hacemos llegar por medio de este blog, los saludos y la invitación a la inauguración de la pagina web del artista plástico Martin Kovensky; el cual seguramente conocerán por medio de las ilustraciones que aparecen a diario en varios medios gráficos del país, como el diario La Nación y Pagina 12, entre otros.

Para el que todavía no conoce su obra, les recomendamos que recorran la web y se sumerjan en el mundo de Kovensky.

Yo, personalmente, tengo entre mis apreciados libros, una de la publicacion del artista, "Kovensky 4.0".


Dicho libro me resulto muy interesante, porque a mi me fascina ver el proceso creativo del hombre tras la obra y mas de un artista multifacetico como Kovensky.

El, en una misma obra, puede estar mezclando dibujo, pintura, collage, etc. y utilizando para ello, tanto sus manos, como las herramientas que de la informática, pero todo en la medida justa sin abusar de una ni de otra.

Siempre marcando un equilibrio tanto entre las técnicas, como las imagenes y las temáticas.

Otras de las cosas que me sorprendió y me abrio los ojos, son las miniesculturas que él realiza y estan publicadas en este libro. Simples y precisas. Unas verdaderas joyas.

Y a mi entender, la "cereza del postre" de dicha publicacion, es la "cocina de su arte", una fotografía de "Su Taller".

Ese espacio muy personal del artista, en donde todo se lleva a cabo. En donde cada cosa tiene su lugar, por mas que a simple vista, no pareciera que fuera tan así, y que hay veces es un verdadero "caos", pero este, también cumple con la leyes de la física, porque dicho "caos es un desorden ordenado".

En definitiva, es simple y sencillamente, "El Taller".

Además, les hacemos extensiva, la incitación a la próxima muestra que Martin Kovensky realizara en el Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires y que se inaugurara el dia 21 de septiembre de 2010.

También les recomendamos darse una vueltita por el blog de la Galería Jupiter. La misma esta emplazada en La Cumbrecita, Cordoba y la lleva adelante junto a su esposa, Ana Gilligan, desde el año 2006; promocionando y alentando a los jovenes artistas desde la zona mediterranea de nuestro pais.

Bueno, saludos para todos.

Martin Zoratti.
b

Queridos Amigos

En este mar de mensajes que nos toca navegar,
mi pequeña contribuición al "caos general".


http://martinkovensky.com/

Espero, disfruten la nueva página y la reenvien a quien pueda interesarle.
Gracias y buenas tardes.
Mk

Además en el Centro Cultural Recoleta, Bs. As.
Exposicion 0800 el dibujo responde.
El dia de la primavera, martes 21 de septiembre / 19 hs.
http://martinkovensky.com/01-0800/0800.html



http://galeriajupiter.blogspot.com/

b